Posteado por: ampaeiglesias | 21/06/2010

Fiesta de graduación 2010

El año escolar 2009-2010 termina y con él muchos alumnos comenzarán en el próximo una nueva etapa en ese largo camino de aprendizaje y formación.

Antes disfrutarán del verano y de las deseadas vacaciones, de la montaña o la playa, de la piscina municipal, de la comunitaria o de la ‘Toys’. Otros, los menos aplicados, tendrán que dividir su tiempo entre el ocio y los deberes o los chapoteos y las clases particulares.

Los de 6º de primaria darán un salto importante hacia el instituto y los de 3º de infantil pasarán al cole de “los más mayores”.

El pasado viernes, 18 de junio, se celebró en el comedor del Centro la graduación de estos alumnos de infantil que el próximo año lectivo darán el salto a primaria.

Tras los palabras dedicadas por la directora del Centro, Mari Ángeles, la fiesta se inició con un atractivo pase de modelos en el que se pudo ver a gimnastas, bailarines, futbolistas, empollones, letrados y gamberros luciendo sus modelos sobre un escenario muy bien decorado por las madres de algunos de los participantes. El desfile no solo estuvo acompañado de música, también de la voz de alumnos de cursos superiores.

Tras el desfile se procedió a la entrega de orlas y fotografías para el recuerdo. Los alumnos de Pilar y Marta pasaron a recoger su merecido premio, dando por terminada una bonita etapa que para muchos quedará para siempre en el recuerdo.

Inmaculada y Marta se convirtieron en las portavoces de las profesoras, transmitiendo a los familiares asistentes el agradecimiento, los ánimos y la dedicación a nuestros hijos para la próxima etapa escolar.

La fiesta no terminó sin la entrega de regalos, por parte de las madres y padres de los alumnos, a las profesoras que durante estos años han sido una de las piezas clave en esa larga camino educativo que nuestros hijos recorrerán.

Desde aquí, la AMPA se suma y felicita, no solo a estos profesores de infantil, sino a todo el equipo educativo del C.P. Enrique Iglesias y les anima a seguir trabajando con la misma ilusión, esfuerzo y dedicación. Y por supuesto a los alumnos de 6º de primaria y 3º de infantil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podéis descargar las fotos AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: