Posteado por: ampaeiglesias | 06/11/2010

Últimas noticas sobre las tuberías

Hola. El motivo de este post es informaros sobre el punto en el que se encuentra el asunto de la sustitución de la tubería de acometida de agua del colegio.

Como algunos sabéis, al finalizar la reunión que mantuvimos con vosotros el pasado día 29 de octubre en el aula de informática, la directora del Centro nos comunicó, para alegría de todos, que le habían informado que la sustitución de la tubería se realizaría el martes día 2 de noviembre. No hace falta deciros, como habréis podido comprobar, que las obras no han empezado.

Hemos vuelto a hablar con la Delegación Provincial de Educación, con el Jefe del Servicio de Obras y la respuesta que nos ha dado es que sí, que ya han empezado.

Nuestra primera reacción es pensar que se habían equivocado y habían empezado las obras en otro colegio, pero no, nada más lejos de la realidad. Lo que han empezado son los “trámites” para iniciar las obras, es decir, “el papeleo”.

Ante nuestro asombro, la respuesta no se hace esperar y nos piden paciencia porque está previsto que dichas obras comiencen el próximo lunes 8, ó el martes 9, ó el miércoles 10, ó… vamos, uno de los 7 días que tiene la próxima semana. Eso dicen.

Piden paciencia y la tendremos pero no más de la necesaria. Os recuerdo que en la reunión mantenida con ellos acordamos 15 días de margen.

Análisis

Mientras esperamos, seguimos gestionando el análisis del agua. Una intención de la que también está al corriente la dirección del centro escolar y de la que tenemos su aprobación.

Nuestra solicitud ha coincidido con la ausencia durante una semana de la farmacéutica, pero ayer viernes hemos recibido por fin su llamada, hemos charlado con ella y nos confirma que hay suficientes motivos para realizar esa análisis y que se pone manos a la obra.

Primero hablará con Mª Ángeles y posteriormente procederá a realizar la toma de muestras. No nos puede confirmar de cuanto tiempo estamos hablando porque dependerá de la demanda que tenga el laboratorio.

Dado el material del que “se supone” son las tuberías el análisis se centrará principalmente en los niveles de hierro, aunque hemos insistido en la posibilidad de analizar también el contenido en otros metales. Lo valorará.

Con esto quiero deciros que tengáis un poco de paciencia, que este asunto no está en el olvido y que seguimos trabajando en ello.

Una vez más queremos daros las gracias a aquellos que hicisteis el esfuerzo de abandonar vuestros compromisos para asistir a la reunión extraordinaria que celebramos el pasado día 29 de octubre.

Os seguiremos informando.

Saludos.

Lucas García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: