Posteado por: ampaeiglesias | 14/09/2011

Comunicado

La Junta Directiva de la AMPA y los representantes de los padres en el Consejo Escolar “aconsejan” que los alumnos, profesores y personal no docente no entren al colegio el día 15 de septiembre hasta tanto no tengamos un documento oficial donde certifique y conste que las cubiertas del edificio están limpias, aspiradas y en el que aparezcan las mediciones de asbesto tanto en el interior como en el exterior del edificio que garanticen unas correctas condiciones de salubridad.

La Junta Directiva de la AMPA

—————————————————-

Por otro lado, sobre la decisión que tomarán los profesores mañana de entrar o no entrar, no puedo informaros de nada con exactitud. Si en un primer momento la decisión del personal docente era la de no entrar, esta idea podría haber cambiado. Lamento no poder informaros al respecto. Creo que deberían ser ellos quienes ofreciesen un comunicado para informar y en el que explicaran cual es su postura ante esta situación. Tal vez lo hagan mañana.

Saludos. Lucas.

Anuncios

Responses

  1. Muchas gracias por mantenernos informados, es, al menos para mí, la única fuente de información que tengo, con lo cual lo valoro muchísimo.
    Me sigue pareciendo fatal que no nos comuniquen nada desde el colegio, afortunadamente tenía y tengo claro que mi hijo no irá y más después de leer tu comunicado, es lamentable que tengamos que estar así y no me sirve que me digan que otros colegios están en obras, porque esto no se trata de una obra, se trata de riesgo para la salud, que no es lo mismo…
    por favor Lucas sigue posteando …
    saludos

  2. Qué pena, lo que son las cosas mal hechas. Nada de todo esto habría ocurrido con la obra hecha en su tiempo, con más información, en fin. Es lamentable que el primer día de colegio, tan especial, con los niños nerviosos, las mochilas nuevas (o lavaditas y bien presentadas), las ganas de ver a los amigos, a los profes, la ilusión tan grande … haya quedado como ha quedado.

    De todos modos yo creo que hay demasiados nervios. Si un técnico de una empresa de seguridad y salud emite un certificado como el que he leído en la web del Colegio (en donde dice textualmente “no hay ningún tipo de riesgo para la salud de las personas que puedan acceder a este lugar”), será que no hay problemas, ¿no? ¿O es que a este señor le han dado el título de ingeniero en una tómbola?. La legislación obliga a las constructoras a contratar los servicios (externos e independientes) de una empresa de seguridad y salud, que no se “pringa” en firmar nada si no lo ve claro, porque las consecuencias serían para ellos, y muy graves. Y habiendo niños por medio, se andan con más cuidado si cabe.

    Mis hijos han ido hoy al cole. Imagino que se habrán quedado haciendo dibujos en la biblioteca, con las pocas profes que han entrado al colegio. Ojala vuelva la normalidad lo antes posible.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: