Posteado por: ampaeiglesias | 17/10/2011

Elección de nuevo president@

Buenos días.

Como anuncié en la última reunión que esta Junta Directiva mantuvo con los padres he decidido pasar el relevo de la presidencia a otra persona.

Como ya comenté, los motivos que me obligan a hacerlo son laborales. ‘Por suerte’ tengo compromisos de trabajo que cumplir y no puedo desaprovechar esa oportunidad y menos en estos momentos.

Llevo en la Junta Directiva de esta Asociación desde que mi hijo entró en este colegio, es decir, más de cuatro años. Un año como vocal, dos como vicepresidente y poco más de un año como presidente, y creo que es el momento de dedicarle tiempo a otros asuntos que también son prioritarios en mi vida. Si me mantuviera como presidente no podría prestar la atención necesaria ni a mis obligaciones ni a la Asociación de Madres y Padres así que creo que ésta es la mejor opción.

Muchos podrán achacar mi decisión a lo ocurrido con las obras, pero aquellos que han compartido el día a día de la Asociación conmigo ya sabían que yo iba a dejar el cargo a comienzos del curso escolar, pero dadas las circunstancias que nos encontramos al llegar al colegio elegí la opción de esperar hasta que este asunto estuviera un poco más encauzado. Por cierto, para el/la que no se haya fijado, ya está colocado el chasis que sostendrá la nueva cubierta del edificio.

Por otro lado y del mismo modo, Eduardo Peña, el actual Vicepresidente, ha presentado hoy su dimisión en el cargo. El resto de miembros; secretaria, tesorera y vocales de la Junta Directiva mantienen sus actuales cargos, a los que nos sumaremos Eduardo y yo como vocales.

De momento permaneceré como vocal pero mi actividad en la Junta Directiva se reducirá considerablemente. Seguiré subiendo información al blog, sobre todo enlaces de interés y aquella información que la Junta Directiva quiera transmitir a través de este espacio.

 

Calendario para la presentación de candidaturas y votaciones.

Martes 18 de octubre: Apertura de la presentación de candidaturas a presidente@ y vicepresidente@ de la Junta Directiva del CEIP Enrique Iglesias García de Badajoz.

Viernes 21 de octubre: Cierre de presentaciones de candidaturas y apertura del periodo de reclamaciones.

Martes 25 de octubre: Cierre del periodo de reclamaciones.

Jueves 27 de octubre: De 9.00 a 10.00 horas. Votaciones para elección de president@ y vicepresidente@

 

Aquellos interesad@s en presentar su candidatura podrán inscribirse en el documento que dejaremos en la cristalera de la puerta de acceso al edificio principal del colegio.

Sin más, agradezco el apoyo recibido estos años y espero que comprendáis la decisión tomada.

Saludos. Lucas.

 

Anuncios

Responses

  1. Hola Lucas es una pena privarnos de tú función como presidente en el AMPA pero la realidad es otra tal y como está Lo laboral me alegro q te vaya tan bien y es verdad primero está el un y luego el dos . Seguiremos en contacto atraves del bloc ,un saludo

    • Gracias Anita. Por aquí seguiremos en contacto. Saludos. Lucas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: