NOTICIAS

Estimados padres: El pasado dia 7 de Octubre la Ampa convocó una reunión y para el que no pudo asistir queremos explicaros que es lo que se decidió en la misma.

En primer, la Junta Directiva de esta Ampa, decidió por unanimidad que este año no se va a celebrar la fiesta de final de curso. Por lo cuál intentaremos que todo lo que se nos ocurra sea en beneficio de los niños socios de esta Asociación, eso sí dentro de nuestras posibilidades, pues tenéis que tener en cuenta que no todo lo que queremos se puede hacer.

La cuota de este año es igual que la del año pasado, 15 euros. Independientemente de los hijos que se tenga en el cole solo se paga una sola cuota y se benefician todos los hermanos.

También queremos beneficiar a los padres socios por lo que hemos propuesto varias cosas:

UN CURSO DE INFORMATICA PARA LOS SOCIOS

El que este interesado/a se puede poner en contacto con cualquier miembro de la directiva de la Ampa, y si no es posible encontrarnos, pueden acercarse el próximo dia 21 de octubre (que es cuando empieza el curso), de 9.00 a 10.00 horas de la mañana en el aula de informática del colegio.

Queremos hacer actividades, dentro del tiempo y posibilidades del que dispongamos, para los padres y madres socios, como una salida al campo, o algo parecido.

Queremos que seáis participes de todo, que nos aportéis ideas para hacer cosas. Cuantos más seamos a colaborar más cosas podremos hacer para todos y sobre todo para nuestros hijos. Queremos que os impliquéis más en la Asociación, y no os limitéis solo a pagar.

Seguimos como desde hace varios años, con la ESCUELA DE PADRES, en la cual se aprenden muchas cosas que nos ayudan a comprender, y sobre todo a ayudar a nuestros hijos. Ya os informaremos de cuando empezamos y la hora.

Otra cosa que dijimos en la reunión es que este curso dejamos el cargo varios componentes de la Junta, pues nuestros hijos terminan primaria, y se necesitan personas con ganas de colaborar y de tirar para adelante con esta Asociación. Esto no implica ningún esfuerzo extremo, pero si ganas de trabajar, de hacer cosas y sobre todo no desilusionarse por nada. Así que ánimo y apuntaros cuanto antes.

ANIMAOS QUE OS ESPERAMOS.

Teresa Malia.
(Presidenta de la AMPA)
ampaenriqueiglesias@gmail.com

Anuncios

Responses

  1. AMPA C.P. ENRIQUE IGLESIAS
    C/VIRGILIO VIRGILIO VINIEGRA
    06009 BADAJOZ
    Estimados padres:
    Desde la Junata Directiva y por gentileza del Gerente del Restaurante Nostrus ubicado en Carrefour-Valverde y además padre del cole, queremos invitar a todos los niños socios del Ampa a un día de Ocio en el Parque de dicho restaurante. Podrán ir todos los niños socios desde los 3 años hasta los 12.
    Dicha invitación será el próximo día 13 de Marzo (sábado). El Ampa entregará una invitación personal para ese día, que se podrá recoger el Jueves 11 y el Viernes 12, en la Biblioteca del Colegio de 9.15 a 9.45 por lo padres. El importe real de dicha invitación por niño es de 6.95 euros, pero como ya hemos dicho es gratuito.
    La propuesta de Ocio será 10.30 a 13.30 y irá de la siguiente manera:
    – De 10.30 a 12.00 entrarán todos los niños de primero de infantil a 2º de primaria en el parque. Durante ese periodo de tiempo los de 3º a 6º podrán jugar con juegos de mesa o pintar en le mismo parque, en una zona especial para ello.
    – De 12 a 13.30 entrarán los de 3º a 6º en el parque, y mientras tanto los pequeños podrán hacer lomismo que anteriormente los mayores jugar y pintar.
    – Se les pintará la cara a todo el niño que quiera.
    – Con los dibujos que se realicen se hará un concurso en el que se premiará al mejor dibujo de cada grupo.
    – Al finalizar se les entregará a cada niño un cartucho de chuches, regalo del Ampa. Además Nostrus les hará entrega de una invitación con un 10% de descuento para cuando quierán celebrar allí el cumple del niño.
    TODOS LOS NIÑOS, INCLUSO LOS MAYORES DEBERAN ESTAR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO. DEBERAN PERMANECER EN EL PARQUE MIENTRAS DURE LA ACTIVIDAD DE SU NIÑO. PARA ELLO EL RESTAURANTE LES RESERVARA UN ESPACIO PARA QUE LOS ADULTOS PUEDAN ESPERAR A SUS HIJOS. LAS CONSUMICIONES QUE SE HAGAN SERAN POR CUENTA DE CADA UNO.
    NO OLVIDAR LOS CALCETINES PARA EL PARQUE
    ESPERAMOS QUE VUESTROS HIJOS SE LO PASEN BIEN

    LA JUNTA DIRECTIVA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: